En San Miguel 19.2 ºC, 67 % HR y 0.0 mm hoy (hace 5 mins)
+56 2 2435 5816 | +56 9 5933 7156 [email protected]

Nuestras Marcas: Ecowitt Weather

Ecowitt Weather

La División Ecowitt Weather es un área de negocios de Shenzhen Fine Offset Electronics Company Limited, con sede en Shenzhen, Provincia de Guangdong, China.

Desde el año 2005 fabrica sensores ambientales que equilibran un alto desempeño en requerimientos domésticos y agronómicos, y un excelente rango de prestaciones y precio. Originalmente Fine Offset era consumido como marca blanca de otras empresas como PCE Instruments, Misol y Ambient Weather. Su cartera son estaciones meteorológicas automáticas, sensores de humedad, termómetros electrónicos, medidores de contaminación de aire, etc.

Ecowitt por su parte, es una línea perteneciente directamente a Fine Offset Electronics y no a otros intermediarios. Nuestros productos ofrecidos corresponden a este último caso, lo cual nos permite trabajar directamente con la fábrica en caso de requerir soporte, garantía o partes de repuesto. Además las actualizaciones de software son más expeditas de esta forma.

El sitio web de GraupelTec.cl utiliza cookies para desplegar información vital del sitio y permitir realizar transacciones.    Más información
Privacidad